Sobre Nosotros

Te ayudamos a hacer realidad la transformación digital de tu companía.

Quam Business Solutions es la empresa que te ayuda a encontrar y contratar el mejor talento especializado en entornos digitales. Con una visión siempre a favor de proyecto, ponemos a tu disposición los mejores profesionales especializados en tecnología e innovación para que tu empresa pueda afrontar y competir en los mercados actuales.

SERVICIOS DE OUTSOURCING

En QUAM Business Solutiosn disponemos de la cadena de valor completa para que puedas delegar con totales garantías la gestión de procesos y proyectos, de forma que puedas centrar todos tus esfuerzos en las actividades principales de la compañía.

Entre las principales ventajas del "outsourcing" se encuentran la reducción de costes relativos a inversión en infraestructura tecnológica o los gastos relativos a la gestión de la contratación de trabajadores propios, el incremento de la eficiencia al centrar los esfuerzos de la compañía en los proyectos principales, acceso a personal con una alta formación y/o especialización en tecnologías concretas necesarias para la puesta en marcha de proyectos innovadores, así como dotar a las compañía de una gran flexibilidad a la hora de dimensionar los equipos en función de las necesidades y los proyectos a acometer, permitiendo cumplir plazos y mejorando los procesos de innovación, obteniendo como resultado un aumento de la competitividad.

SERVICIOS DE OPERACIÓN Y MANTENIMIENTO

Siguiendo las mejores prácticas en metodología ITIL v4 y utilizando las herramientas más completas y actuales, ponemos a tu disposición nuestros equipos de operación y mantenimiento centrados en coordinar y llevar a cabo todas las actividades y procesos necesarios para gestionar los proyectos, cumpliendo con los niveles de servicio comprometidos, garantizando la mejora continua del servicio obteniendo incrementos de valor cíclicos para nuestos clientes.

Entre los objetivos principales que se persiguen con la puesta en marcha de un equipo especializado en la operación del servicio se engloban: Mantener la confianza en los departamentos TI mediante la prestación y el soporte eficaces y eficientes de los servicios de TI acordados. Minimizar el impacto de las interrupciones del servicio en las actividades corporativas diarias y asegurar que el acceso a los servicios de TI solo se brinde a las personas autorizadas para recibir esos servicios.

OTROS SERVICIOS

Adicionalmente, desde QUAM Business Solutions te podemos ayudar mediante nuestros servicios de "recruiting" especializado en perfiles tecnológicos, disponemos de un amplio catálogo de cursos de formación para preparar a nuestros clientes para los grandes retos relativos a la imprescindible transformación digital. También podemos ayudarte mediante nuestros sevicios de Consultoría Tecnológica, poniendo a tu disposición de jefes de proyecto, arquitectos y consultores que acompañen a tu compañía para alcanzar los retos que se proponga.

Desde QUAM Business Solutions prestamos especial atención a las nuevas tendencias que pueden catapultar la creatividad de los colaboradores y situar a la compañía en un marco de innovación adelantado, por ello, disponemos de un programa de formación orientado al intraemprendimiento, partiendo de un reto significativo para tu empresa, los participantes vivirán una simulación, convirtiéndose en emprendedores y poniendo en marcha soluciones innovadoras a los problemas planteados.

Think outside of the box